fbpx

Nosotros

Muvter tiene como objetivo ofrecer una solución sustentable para el problema del transporte y la contaminación urbana, que ayude a las personas a moverse en sus ciudades de una manera accesible y conveniente, al mismo tiempo que eliminan su huella de carbono. Estamos aquí para ayudar a las futuras generaciones a cambiar sus conductas, para que salvemos este planeta juntos.
Con esa visión, lanzamos Muvter el 2018.
Muvter no es solo una compañía tecnológica de movilidad. En primer lugar, somos una compañía orientada a las personas y a las relaciones. Estamos comprometidos a construir con usted.

Nuestros Productos

  • Ahorran combustible, es mucho más económico cargar un scooter eléctrico que llenar el estanque de combustible y pagar estacionamiento
  • Ecológicos, siempre respetando el medio ambiente, ahorran en promedio 6,8 grs de CO2 por cada viaje
  • Menor impacto acústico para nuestra ciudad
  • Todas nuestras baterías cuentan con la certificación de la comunidad europea
  • Facilidad en su uso y portabilidad.

¿Por qué comprar con Muvter?

La calidad siempre ha sido nuestra prioridad, ya que queremos que nuestros productos duren mientras se utilizan todos los días. Para garantizar la más alta calidad, nos gusta estar a cargo de todo el proceso de desarrollo y producción.

Ofrecemos un servicio técnico para el cuidado y mantenimiento de tu transporte eléctrico.

La garantía del producto ante fallas de fábrica es de 90 días.

El equipo de ingenieros de Muvter cuenta con la experiencia necesaria para probar sus productos en base a los estándares regulatorios en materia de seguridad y eficacia, lo cual le permitirá asegurarse de cumplir con todos los estándares.

Sientete Libre, Muevete Libre

Disfruta la libertad de moverte donde deseas, ese sentimiento que queremos entregar con nuestros productos.

Right Menu Icon
Bitnami